DELIVERY TIME (SHIPPING)

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el envío?

Para poder satisfacer las necesidades de compra de nuestros clientes y usuarios, y a fin de satisfacer la demanda de nuestros productos, disponemos una tabla de tiempos aproximados de envío, que van entre 5 -10 días laborables mediante el método de envío ESTANDAR. El tiempo para envíos internacionales a paises fuera de España, puede variar.

País de Destino

Envío Estandard

Alemania

5 - 10 business days

Europa

5 - 10 business days

Estados Unidos

10 - 15 business days

Canada

10 - 15 business days

Resto del mundo

15 - 20 business days

 

Todos nuestros pedidos se realizan con envíos con número de seguimiento y tracking y a fin de poder localizar la situación en la que se encuentra cada pedido realizado y así poder garantizar la entrega de los pedidos la entrega de los pedidos en el tiempo estipulado de cada país.

En caso de no tener existencias, el producto puede entregarse entre 18 y 25 días hábiles.


¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA DURANTE LA ENTREGA?

La empres de mensajería le contactará para poder avisarle del reparto a fin que pueda acordar con ellos la recepción de su pedido.

¿Los productos son enviamos a mi país?

Sí, ¡Desde Benatty realizamos envíos por todo el mundo! Los tiempos de envío pueden variar según el pais de destino.

¿De que forma se envían los artículos y desde donde se envían?

Todos los productos son enviados desde nuestros centros logísticos en España hacia la dirección facilitada por los clientes.


¿Que sucede si he facilitado de forma incorrecta la dirección de entrega?

En caso que hayas facilitado de forma incorrecta la dirección de entrga, deberás de ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, dentro de la primera hora, para poder corregir el error. Deberás de facilitarnos el número de pedido, el correo electrónico, el número de teléfono móvil y los datos de envío que fueron introducidos, e indicar la nueva dirección de envío para poder corregirlo. La forma de contacto para poder corregir estos datos, deberá de ser mediante correo electrónico a la dirección info@benattyspain.com durante la franja horaria de 9:00 am hasta las 5:00 pm.

En caso que la dirección de envío fuera incorrecta y no se comunique la corrección dentro del plazo y forma establecida, no nos podremos hacer responsables del envío, pues el pedido será entregado a la dirección facilitada por el cliente.

¿TENGO QUE PAGAR ADUANAS, O IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN O ALGÚN OTRO IMPUESTO?

Nuestros productos son enviados desde nuestro almacén logístico ubicado en España. Por lo que para los compradores de España peninsular, no deberán de pagar ningún tipo de impuesto. Para los compradores de fuera de España, la compra de un producto de fuera de su país de origen y residencia, será considerada como una importanción, por lo que, dependerá de cada país la forma de tramitar una importación de productos según sus leyes establecidas.

Desde Benatty no nos hacemos responsables de los aranceles de importación realizados por las aduanas de su país de origen. Aconsejamos consultar una guía de precios en su departamento de aduanas local si cree que podría tener que pagar tarifas adicionales al realizar una compra en nuestra web.

NO somos responsables por paquetes robados / perdidos, paquetes enviados a la dirección incorrecta o reembolsos / reemplazo de paquetes en estos casos. El cliente es responsable de presentar cualquier reclamo en su oficina postal local.